sábado, 20 de octubre de 2012

Inés we can

"Os mandamos el mensaje de ayuda que nos mandan los padres de Inés, colaboradores de Achalay de la empresa Oslwang. Si alguno queréis o podéis ayudar, podéis contactar con ellos a través de los datos que encontraréis más abajo"

Hola a todos,
Permitidme que os presente a Inés.
Inés es compañera de escuela de la hija de un compañero nuestro. Los que la conocen dicen que es una niña inmensamente feliz y muy cariñosa. Su historia nos ha sobrecogido el corazón: tras superar un cáncer de riñón  la enfermedad se le ha reproducido en el cerebro.

El tratamiento que requiere es muy específico y apenas puede llevarse a cabo en unos pocos lugares del mundo y con un coste muy elevado. De ahí que naciese la iniciativa ‘Inés we can’ para tratar de recaudar entre todos la ayuda necesaria o, al menos, aportar nuestro granito de arena.
Inés vive con sus padres en Alcobendas. El  pasado junio, el club de rugby local donde juega su hermano organizó un evento solidario que ayudó a movilizar a la sociedad madrileña y que sirvió para recaudar fondos. Una luz al principio del túnel que se desvaneció al sufrir la pequeña Inés una recaída que hace necesaria de nuevo la ayuda de todos.

Hace algunas semanas los médicos le detectaron dos nuevas metástasis cerebrales y fue operada de urgencia. Su pronóstico es muy grave y su esperanza de vida pasa por un tratamiento de rescate en Nueva York o París cuyo inicio es inminente. Los papás de Inés ya han viajado con ella a la capital francesa, donde siguen luchando y animando a Inés mientras la ayuda que esperan llega.

Aunque la familia ha pedido ayuda a toda la sociedad y las iniciativas solidarias se multiplican, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante este llamamiento. Inés tiene, además de su pagina web, su página propia en Facebook. Os pedimos vuestra solidaridad con Inés y su familia, y si os es posible, una aportación económica que podréis hacer en la cuenta 0049-1663-11-2910138258.

Sabemos que son tiempos difíciles, pero muchas pequeñas aportaciones regalarán esta nueva oportunidad a la pequeña Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario